BREAKING NEWS
#Noticiales


Succar Kuri

Por: julio 18, 2012 Sin comentarios

El conocido personaje Succar Kuri se encuentra en el hospital parece que su estado es muy grave, no diré mucho sobre este personaje estimado lector (tenemos el link a Wikipedia por si usted no tiene el gusto de conocerlo), pero en Noticiales estaremos informando todo lo relevante sobre este trend en México.

Fecha: 18 de julio de 2012

Trending Topic: Succar Kuri

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay noticias relacionadas

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Se encuentra Succar Kuri en estado grave en el hospital (Milenio): Jean Succar Kuri, condenado a 112 años de prisión por pederastia, se encuentra internado desde el domingo pasado en el hospital regional Adolfo López Mateos de Toluca, Estado de México, donde es reportado como grave y se teme por su vida.

Reportan a Succar Kuri grave en un hospital (Animal Político): Jean Succar Kuri, condenado a 112 años de prisión por pederastia, se encuentra internado desde el domingo pasado en el hospital regional Adolfo López Mateos de Toluca, Estado de México, donde es reportado como grave y se teme por su vida.

Reportan que Succar Kuri está grave en un hospital (MVS Noticias): Jean Succar Kuri, condenado a 112 años de prisión por pederastia, se encuentra internado desde el domingo pasado en el hospital regional Adolfo López Mateos de Toluca, Estado de México, donde es reportado como grave y se teme por su vida.

Videos Relacionados:

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...