BREAKING NEWS
#Noticiales


#Suburbano

Por: agosto 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Suburbano se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios expresan  molestia por las múltiples fallas que ha venido presentando una de las líneas  que circula  de  Buenavista a Lechería.

 

Por su parte, Ferrocarriles Suburbanos informó que será hasta la tarde de este miércoles cuando se restablezca al 100 por ciento la operación de este sistema de transporte, luego de las fallas que presentó ayer martes por la caída de cables.

 

En un comunicado precisaron que el cable de alimentación de energía está dañado en un kilómetro entre las estaciones Tlalnepantla y San Rafael.

 

De igual forma, Ferrocarriles Suburbanos indicó que trabajan para restablecer el servicio, pero por el momento operará con demoras, por lo que pide a los usuarios tomar sus previsiones.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...