BREAKING NEWS
#Noticiales


Suazo es dado de alta y regresa a las canchas

Por: abril 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Este viernes se dio a conocer una noticia de que el delantero del Monterrey, Humberto Suazo, quien tras largos cuatro meses de recuperación fue dado de alta y ya se encuentra concentrado con sus compañeros.

 

Cabe recordar que “Chupete” sufrió una luxación en el hombro que lo mantuvo durante largo tiempo fuera de las canchas y posteriormente en terapia de recuperación.

 

El goleador ya habría culminado con su rehabilitación y se encuentra listo para volver a las canchas.

 

Así lo afirmó el sitio oficial del Monterrey: “Después de valorar su evolución y en acuerdo con el especialista, el Cuerpo Médico y el propio jugador, Humberto Suazo recibió hoy el alta médica”.

 

Es de esperar que la noticia llame también la atención a Sampaoli, que probablemente incluya a Suazo a la lista de los posibles delanteros que irián al mundial, la cual ya integran Gustavo Canales y Mauricio Pinilla.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...