BREAKING NEWS
#Noticiales


#Stratega

Por: agosto 25, 2014 Un comentario

México, DF, agosto de 2014.- #Stratega se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación,  empresa pionera en la implementación de programas de coaching, llevo a cabo la reunión ante invitados especiales, empleados, clientes y medios de comunicación, donde dio a conocer el nombramiento de ser la primer empresa certificada en este ramo a nivel Latinoamérica.

 

Luis Ramírez, director general de Stratega, afirmó que éste es el resultado del esfuerzo de muchas personas de oficina y de todos los entrenadores, el haber obtenido este reconocimiento como empresa de coaching transformacional. Asimismo indicó que esto es un parte aguas que marca una nueva etapa para todas las empresas que hay de coaching para que vean que si se puede.

 

Por su parte, Omar Serrano, socio adjunto de la compañía, dijo estar muy feliz por este logró, que es algo muy especial para ellos ya que les costó mucho trabajo, porque refleja al final del día todo lo que hace este equipo de trabajo.

 

“Ustedes son parte de esta familia y sin ustedes esto no se hubiese logrado”, recalcó.

 

Dentro del anuncio y festejo por este logró, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las personas más destacadas de la empresa, que fue gracias al esfuerzo de todos que  pudo lograrse esta certificación que va a profesionalizar cada día más el desempeño laboral en las empresas mexicanas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • guadalupe teyssier perez

    muchas felicidades gracias por formar parte en nuestras vidas y por cambiarla los yevo en mi corazon gracias por sus enseñanzas