BREAKING NEWS
#Noticiales


#StoryOfMyLife

Por: Octubre 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- #StoryOfMyLife se convierte en Trending Topic en las redes sociales, el quinteto One Direction sigue siendo un fenómeno en los diferentes medios de comunicación.

 

Una vez más, logran cautivar con su música a millones de directioners, hoy 25 de octubre su nuevo single ‘Story of my life’; se posiciona como Top Ten en diferentes estaciones de radio;  y esto nos ha traído grandes recuerdos de cómo empezaron estos cinco chicos en el mundo de la música. ¿Te acuerdas de sus audiciones para el programa que les hizo famosos?

 

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan  hicieron grandes actuaciones en sus audiciones para ‘The X Factor’ y, aunque los jueces fueron muy duros, consiguieron impresionarlos y cambiar sus vidas. Estos momentos marcaron un antes y un después en la vida de los cinco chicos, y no lo olvidarán nunca.

 

1D invita este viernes a todas las directioners a que no se pierdan  el en VIVO con Josep Lobató en punto de las 18:00 horas, ya que la banda presentará, ‘Story of my Life’.

 

Relacionados

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...