BREAKING NEWS
#Noticiales


Steven Gerrard

México, D.F.- Uno de los mejores jugadores ingleses de todos los tiempos y el último capitán, Steven Gerrard se convirtió hoy en un #Noticial después de anunciar en su cuenta de Twitter que deja la selección Inglesa después de defender 14 años su camiseta.

 

Durante estos 14 años Gerrard jugó 114 partidos y fue capitán en 38 de esos juegos, estos datos sitúan a Gerrard como el tercer ingles con más partidos en la selección. Durante estos años Gerrard disputó 3 mundiales; el de Alemania 2006 donde cayó en cuartos de final frente a Portugal en penales, falló uno el mismo Gerrard; el de Sudáfrica 2010 donde cayó goleado 4 – 1 frente a Alemania; y por último el de Brasil 2014 donde cayeron en fase de grupos con dos derrotas y un empate.

 

A pesar de que no logró triunfar con su Selección, Gerrard será recordado por su compromiso inquebrantable, por lo que la Asociación de Fútbol le dio el papel de embajador.

 

Gerrard dijo “He disfrutado de cada minuto representando a mi país, hoy es un día triste para mí, sin embargo, espero continuar con mi relación con la Asociación y ayudar en todo lo que pueda en un futuro”.

Relacionados