BREAKING NEWS
#Noticiales


´SteakHouse´, un concepto de Restaurante MIT

Por: Enero 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Muchas opiniones pueden divergir sobre un mismo lugar. Sin embargo, hay ciertas cosas que sirven para reconocer un verdadero y buen restaurante. La próxima vez que vayas a uno, no te olvides de pasar y saborear un excelente platillo en ´Restaurante MIT´, donde no solo te volverás un crítico del buen sazón, sino que quedarás satisfecho y con ganas de regresar.

 

Todos  buscamos un restaurante agradable para escaparnos de lo cotidiano, de la rutina o  simplemente  de la vida diaria. La primera señal de que estás en un buen restaurante será aquella sensación de que hicieron todo por ti, desde que entraste hasta que te fuiste.

 

Noticiales platicó y conoció el trabajo de Francisco Del Piero, Chef  de Restaurante MIT,  quien indicó que uno de los conceptos será ´SteakHouse´ (que persigue un formato muy “old american” especializado en carnes).

 

Así mismo, indicó que MIT es una cocina de producto, de buena calidad en vegetales y carnes, mismas que son seleccionadas en Uruguay, Norte de México y parte de Estados Unidos.

 

“Nuestra carne es de buena calidad, a un precio justo, con un 50 porciento vegetariano, pero sobretodo es una propuesta para llamar a mujeres”, destacó.

 

De igual forma, señaló que MIT se distingue por sus ´Toppings´, donde el cliente puede acompañar un corte de carne con una salsa seca, hongos o arándanos, todo esto al gusto.

 

Por último, presentó una línea de platillos que puedes disfrutar en Restaurante MIT, donde podrán servirte la carne tal y como la quieres.

 

Uno de ellos fue el Corte  Ribay, donde la recomendación del Chef es a término medio o tres cuartos y puede acompañarse con un brócoli o  jitomate con queso de cabra. Asimismo, brócoli con emulsión de nuez o un jugoso  pescado con berenjenas ahumadas.

 

No cabe duda, que la degustación de un buen platillo tiene que ver con la sugerencia de un buen Chef, un experto en la comida típica y conocedor culinario.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...