BREAKING NEWS
#Noticiales


#StarWarsVII

Por: noviembre 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #StarwarsVII se convierte en un galáctico #Noticial en las redes sociales ya que la productora de Disney reveló el nombre el film el  cual se estrenará el 18 de diciembre de 2015 en las salas de cine de Estados Unidos.

 

A través de su red social twitter,  Star Wars, la productora anunció que la saga llevará por título “Star Wars: The Force Awakens”, que en español se traduce como Star Wars: la Fuerza despierta.

 

La nueva película estará dirigida por J. J. Abrams, y contará con el reparto de John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Harrison Ford, Domhall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

 

El guion estará a cargo de Michael Arndt, responsable de historias como Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine, así como también de J. J. Abrams y el cineasta Lawrence Kasdan, quien colaboró en la saga “El imperio contraataca y El retorno del Jedi”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...