BREAKING NEWS
#Noticiales


#StarWarsTheForceAwakens

Por: diciembre 17, 2015 Sin comentarios

#StarWarsTheForceAwakens

México, D.F. La espera termino para miles de fanáticos de la saga más emblemática de todos los tiempos: Star Wars ya que por fin se estreno el Episodio Vll “El despertar de la fuerza”.

 

La noche de ayer en todas las salas de cine de la Ciudad de México miles de warsies quienes compraron su tickets con antelación se reunieron para disfrutar de la nueva entrega de J.J Abrams.

Se dio a conocer el número de personas que acudieron a la premiere en México: Cinemex 140 mil y en Cinépolis 205, alcanzando el número total de 345 mil fans. A nivel mundial la cinta recaudó 14.1 millones de dólares en el primer día en taquilla mundial

Y en las redes sociales no se han dejado de compartir las reacciones de cada uno de los espectadores de la saga.

Si eres uno de los casos especiales que no se han dejado contagiar por la fiebre galáctica, pero no te quieres quedar sin verla tienes que seguir un orden lógico de la historia; primero debes ver las películas más recientes de la saga La amenaza fantasma (1999), El ataque de los clones (2002) y La venganza de los Sith (2005), también conocidas como Episodio I, Episodio II o Episodio III para después continuar con La Guerra de las Galaxias (1977), El Imperio Contraataca(1980) y El Retorno del Jedi (1983).

Relacionados