BREAKING NEWS
#Noticiales


#StarLiteFestival

Por: julio 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El festival icónico de España que reúne estrellas de todo el mundo, después de tres ediciones, expande sus fronteras anunciando su llegada a México en 2015, ofreciendo conciertos y entretenimiento de alto nivel.

 

Starlite es una experiencia única que a lo largo del tiempo se ha convertido en un encuentro social y cultural de referencia en Europa. Nació hace tres años de la mano de los empresarios españoles Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer convirtiendo en realidad el sueño que se había gestado 30 años atrás por tres visionarios: El Príncipe Alfonso von Hohenlohe, Julio Iglesias y Plácido Domingo.Creando un festival único de música y de gran fama mundial.

 

Starlite Festival es el único evento del mundo que, durante un mes, combina distintas disciplinas: conciertos de gran nivel, la mejor gastronomía, exposiciones de arte, desfiles de moda, premieres de cineen exclusiva con los artistas de más renombre de Hollywoody una discoteca al aire libre con los mejores dj’s del momento. Todo esto completa la oferta cultural que ofrece este evento en un entorno inigualable y que además supone un impacto económico importante para España. Este año tendrá lugar en Marbella desde el 23 de Julio al 23 de Agosto.

 

La internacionalización es un punto muy importante para esta organización trazando como uno de sus principales objetivos estar en cinco años en tres países diferentes, convirtiéndose en la “Fórmula 1” del espectáculo, con un concepto innovador que aúna: moda, arte, cine, música y gastronomía.

 

Ya en su segundo año de vida, Starlite fue comparado por la prensa internacional con el Monte-Carlo Sporting Summer Festival, “El que probablemente sea el festival más prestigioso de Europa”. Parte de su éxito se debe a la cercanía con los artistas y a sus conciertos íntimos en un aforo muy reducido donde insólitamente actúan estrellas de primer nivel.

 

“Somos mucho más que un festival, somos un puente entre sueño en realidad, un lugar para los buscadores de aventuras, para los coleccionistas de momentos, para los alquimistas sociales; Somos un proveedor de historias para compartir” señaló Sandra García-Sanjuán, Productora de Starlite Festival.

 

Uno de los valores que define en su totalidad a Starlite es la filantropía, por ello dedica una de sus noches celebrando una gala benéfica. Todos los fondos que se recaudan en laespectacular velada de Starlite Gala, son destinados a la Fundación Niños en Alegría, fundación de la productora de Starlite Sandra García-Sanjuán y de la empresaria mexicana Alejandra Alemán. El objetivo de ésta es mejorar la educación, necesidades primarias y la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos en el estado de Guerrero.

 

Starlite, busca convertirse no sólo en un referente en Europa si no también a nivel mundial, por ello busca locaciones únicas que representen lo que el festival simboliza. México es un país que reúne todas estas características y por ello acogerá el Festival a finales de 2015 en un lugar maravilloso y cómo es de esperar, bajo las estrellas.

 

Conciertos

Starlite se caracteriza por los emocionantes conciertos que organiza año tras año. En esta edición que se llevará a cabo en España tendrá como parte del line-up artistas de la talla de Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Julio Iglesias y Ricky Martín entre otros.

 

Gastronomía

También cuenta con una variada y selecta oferta de restaurantes y corners gastronómicos hecha a la medida de todos los gustos y los paladares más exigentes. El Festival toma como objetivo hacer de este evento también, una experiencia gastronómica.

 

Premieres de Cine

Starlite cubre toda la oferta de entretenimiento y para el público más cinéfilo, ofrece las mejores premieres de Hollywood del momento con los artistas más internacionales. En las pasadas ediciones pudimos disfrutar del pre-estreno de “Guerra Mundial Z” con Brad Pitt y este año se presentará la tercera entrega de “Los Mercenarios” con Sylvester Stallone y Antonio Banderas.

 

Lounge

La zona Lounge de Starlite Festival es un lugar donde se puede encontrar la más variada oferta de entretenimiento nocturno. En ella, podrán disfrutar de todo tipo de eventos, entre los que se encuentran actuaciones musicales que calentarán los motores del Festival cada noche. Fiestas Shows y zonas VIP hechas para complacer al público más selecto y exigente.

 

 

Acerca de Starlite Festival:

STARLITE, es muchos más que un festival, es una experiencia única, el encuentro cultural y social de referencia en Europa. Este año Starlite celebra su tercera edición desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto, en el que se podrá disfrutar de una programación diaria que abarca además de conciertos de música, desfiles de moda,  la premier de cine “Los Mercenarios”, exposiciones de arte y la mejor gastronomía.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...