BREAKING NEWS
#Noticiales


Starbucks

Por: junio 28, 2014 Sin comentarios

Ahora ya no tendrás que llevar tu cartera para pagar tu café en Starbucks. Con la nueva aplicación para celularStarbucks App, la cadena de cafeterías te permitirá pagar sin necesidad de llevar efectivo y podrás pedir tu bebida favorita o localizar la sucursal que te quede más cerca de donde estés.

 

Esta nueva experiencia de pago digital es sencilla de utilizar, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, colocar tu teléfono inteligente frente al escáner de las tiendas para que el pago quede registrado y de manera automática se actualizará tanto el saldo como tus beneficios.

 

La aplicación te permitirá liberarte de las tajetas de crédito y del dinero en efectivo, además podrás migrar tu tarjeta My Starbucks Reward a tu celular. De forma segura podrás hacer que tu tarjeta de crédito se vincule a tu cuenta Reward, ya que los datos de los usuarios cumplen con el estándar de seguridad PCI DSS y se guardan cifrados.

Relacionados

Texto y Video con #Livetext

#Livetext no es una aplicación invasiva. Al ser silenciosa evita momentos incómodos cuando se está en lugares públicos y un video arranca sin aviso, tal como sucede con Instagram. ...