BREAKING NEWS
#Noticiales


#Spurs

Por: junio 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Aficionados de los #Spurs de San Antonio están de fiesta en las redes sociales, donde a través de mensajes celebran y agradecen la victoria que sostuvo el equipo de basquetbol ayer domingo contra su similar de Miami Heat.

 

San Antonio Spurs venció a Miami Heat en el quinto partido de las finales de la NBA y consiguió así su quinto campeonato en la historia de la NBA.

 

Los dirigidos por Greg Popovich dieron vuelta un partido que en el primer cuarto llegaron a estar perdiendo por 16 puntos ante un comienzo avasallador por parte de Miami Heat y, en especial, de Lebron James quien, ante el bajo nivel presentado por el base titular, Mario Chalmers, decidió comenzar el partido jugando en esa posición.

 

Un punto clave en el partido fue cuando Manu Ginobili y Sham Battier se enredaron y cayeron a suelo, cobrando faul a Battier. Este roce provocó al argentino quien respondió de inmediato con un triple. Este golpe anímico fue el necesario para que San Antonio pudiera remontar la diferencia y no solo eso, sino que arrancarse en el marcador. Como para graficar, al final del tercer cuarto San Antonio ya ganaba 77-58.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...