BREAKING NEWS
#Noticiales


Spotify, reloaded en México

Por: junio 11, 2015 Sin comentarios

Spotify cuenta ya con 75 millones de usuarios

Spotify se prepara para dar un impulso mayúsculo a su plataforma.

Con 75 millones de usuarios, 20 de ellos de paga (premium) han comenzado a desplegar una estrategia en nuestro país. Spotify desplegar su músculo múscial al aterrizar en México buscando y contatando contenido local. Pero no sólo contenido musical: clips, videos, y no necesariamente música. “Estamos platicando con proveedores de contenido nacionales para que tengamos una oferta muy robusta para cuando hagamos el despliegue en México”, confirmó Valerie Miranda durante el e-Show, que cierra su segunda edición este 11 de junio en nuestro país.

Tendremos más música, más músicos y una sintonía mayor con el público mexicano. QUé bien

No les ha preocupado la entrada de Tidal hace unos meses, y pareciera que tampoco les preocupa Apple. Siguen un camino propio y buscando el mejor mercado posible.

AL contrario del desplome de Tidal o de la ciudad amurallada, Spotify ha recibido un buen impulso. Una inyección de capital de 526 millones de dólares de parte de Goldman Sachs y otras firmas de inversión. Muy buenas noticias para su siguiente capítulo.

El cambio de enfoque del mercado muscial (y muchos otros están en ese proceso) pasó de consumir productos a consumir experiencias, y cuenta ya con ejemplos notables.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...