BREAKING NEWS
#Noticiales


#SpiderMan

Por: febrero 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #SpiderMan se convierte en un fabuloso #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, la noticia más esperada por fin llegó, no cabe duda que los fans del ´hombre araña´ están de fiesta y a la vez están siendo consentidos por la empresa Marvel, quien indicó que juntará a todos sus héroe en la gran pantalla; sobre todo, cuando Disney-Marvel y Sony Pictures han llegado a un acuerdo que pondrá fin a la ausencia de #SpiderMan en las grandes películas de Superhéroes.

 

Peter Parker podrá aparecer -si así lo consideran oportuno los estudios- en la próxima película del Capitán América. Una posibilidad con la que ya se había especulado pero que ahora se convierte en realidad. El argumento de la cinta, el inicio de la guerra civil entre superhéroes, necesitaba de la presencia indispensable del héroe arácnido, quien tiene un papel medular en la trama de los cómics, en la que se inspirará la cinta.

 

El acuerdo implica que Marvel producirá las próximas películas de #SpiderMan para Sony Pictures. El compromiso señala que Marvel seguirá teniendo la última palabra y el control creativo, pero cede la parte de las ideas, el guión y la elección de actores a Disney, que ha demostrado su buen olfato para el negocio, con grandes ganancias en taquilla.

 

Con este planteamiento, se cree que el actor Andrew Garfield no vuelva a protagonizar a #SpiderMan. Su segunda entrega, estrenada en 2014, recaudó cerca de 700 millones de dólares, pero se quedó por debajo de las expectativas -en ingresos y crítica- que tenía el personaje.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...