BREAKING NEWS
#Noticiales


#Spiderman se une a Los vengadores en Capitán América: Civil War

Por: marzo 10, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- El aspecto de #Spiderman era uno de los secretos mejor guardados de la nueva fase de Los Vengadores. Al menos hasta ahora. Después de que Batman vs Superman lanzara toda su artillería, Capitán América: Civil War, que enfrenta a la plana mayor del universo Marvel, ha dado un golpe sobre la mesa con su tercer avance y ha cumplido lo que pedían los seguidores: ya está aquí el nuevo hombre araña con el escudo del Capitán bajo el brazo.

Tras Tobey Maguire y Andrew Garfield, es hora de que el joven Tom Holland (Lo Imposible) tome el mando, aunque su película propia todavía tardará por salir.

Las alianzas de Spiderman (cuyos derechos son todavía propiedad de Sony pero están cedidos a Disney para este encuentro) están todavía por determinar. En la dirección permanecen los hermanos Russo, encargados de hacer lo que se prevé es la última etapa de los héroes más famosos del universo Marvel.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...