BREAKING NEWS
#Noticiales


#SoyFelizSi

Por: Septiembre 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Trending Topic “#SoyFelizSi “, se coloca como el favorito para muchos tuiteros en las redes sociales. Ésta tendencia está siendo utilizada con el hashtag “#CNTEseQueda”, donde usuarios piden que los maestros permanezca en el Zócalo capitalino y así evitar el desfile programado para el lunes 16 de septiembre como ya es costumbre.

 

Pero… para otros tuiteros “#SoyFelizSi “, lo están manejando como algo que les ha pasado o les está pasando, algunos creen que son felices por el simple hecho de estar bien de salud, otros por tener a la persona con la que compartirán el resto de su vida.

 

No hay que olvidar a los usuarios que son felices porque ya es quincena y tienen para festejar el “grito”.  Y tú amigo de www.noticiales.com, nos puedes contar, ¿Cómo es que estás utilizando el Trending Topic #SoyFelizSi?

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...