BREAKING NEWS
#Noticiales


#SoyDeEsosCaballerosQue

Por: agosto 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #SoyDeEsosCaballerosQue se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios posicionan la Tendencia como Top Ten en Twitter.

 

Cuantas veces no hemos escuchado a nuestros padres decir,  jamás debemos hablar mal de las mujeres, que debemos respetarlas y  no exponer detalles de su intimidad… ¿cuántos realmente lo hemos cumplido?

 

Recordemos que un “caballero no debe tener memoria”. Debemos guardar siempre secretos de aquellas mujeres que nos han dado mucho, que nos acompañan en los momentos difíciles, no hacer alarde de lo que hicieron o no, ni con quién… siempre por respeto a las damas…

 

No cabe duda que el #Noticial #SoyDeEsosCaballerosQue, nos deja un buen sabor al paladar, sobre todo a no olvidar que el respeto que merece una hermosa dama está ante todo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...