BREAKING NEWS
#Noticiales


Sota

Por: agosto 22, 2012 Un comentario

Alejandra Sota la vocera de la Presidencia de la República se hace un Trend en México luego de dar una conferencia de Prensa sobre las pruebas que Joaquín Vargas presentó esta tarde sobre el presunto chantaje del Ejecutivo Federal en el caso de la concesión 2.5GHz. Quedan pendientes muchas explicaciones sobre el caso la opinión pública sigue con demasiadas preguntas sobre el caso pero será necesario esperar que otros elementos se tienen que informar sobre el caso principalmente pues uno de los mencionados en el tema el ex Secretario Javier Lozano no ha dado ninguna declaración.

Fecha: 22 de agosto de 2012

Trending Topic: Sota

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Se defendió Sota del tema MVS (Aristegui Online): Alejandra Sota, coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia, aseveró que “jamás hubo presión alguna” por parte del gobierno federal aMVS para despedir a la periodista Carmen Aristegui; y que las declaraciones de Joaquín Vargas, presidente de MVS Comunicaciones, relacionadas a la cancelación de un proceso denegociaciones de cuatro años vinculadas a la banda 2.5 Ghz, son una “cortina de humo” para ocultar las deficiencias técnicas de su proyecto, en aras de conservar la concesión del espectro.

Es MVS y no el Gobierno federal quien atenta contra la libertad de expresión: Sota (RevistaEmet): Luego que MVS afirmó que recibió una carta de Alejandra Sota que contenía la disculpa que debía leer Carmen Aristegui al aire por un comentario sobre Calderón, la propia coordinadora de Comunicación de la Presidencia señaló que fue Joaquín Vargas quien redactó dicho texto. “Según me hizo saber el presidente de MVS, la empresa redactó una carta con elementos mínimos que a su consideración desagraviaban los dicho por la señora Aristegui.

Responde Alejandra Sota declaraciones de MVS (Sexenio): La vocera de la Presidencia de la República,Alejandra Sota Mirafuentes, se refirío el día de hoy las afirmaciones formuladas por Joaquín de MVSquien en un intercambio informativo con medios de comunicación durante la mañana, dio a conocer que fue desde Los Pinos que se presionó para la salida de Carmen Aristegui de su espacio informativo.

Relacionados

#AristeguiSeQueda en libro

Libertad de expresión y libertad de prensa son derechos por los que la sociedad mexicana ha luchado permanentemente ...

#EstamosConAristegui

La periodista, Carmen Aristegui se convierte en un #Noticial en las redes sociales, seguidores de la comunicadora la están apoyando en las diferentes plataformas de comunicación ...


  • Me encanta los dimes y diretes que tiene Sota, Aristegui con MVS jajajjajaa. buen dia me voy a desayunar chidos las notas.