BREAKING NEWS
#Noticiales


#sostelemadrid

Por: diciembre 14, 2012 Sin comentarios

El noticial #sostelemadrid es tendencia entre los españoles que protestan para defender la radio y televisión pública y están convocando a los ciudadanos a unirse a la manifestación del 15 de diciembre a las 12:00 en la Plaza la Villa- Puerta del Sol.

El motivo principal de esta protesta es defender la necesidad de medios de comunicación plurales e independientes de los Gobiernos para informar con libertad. Cabe destacar que Telemadrid está sumida en una fuerte crisis y están luchando para que la dirección de la cadena no lleve a cabo un ERE, que afectará a 935 personas de la plantilla en menos de un mes.

La cadena ha dejado de recaudar cerca de 200.000 euros en ingresos publicitarios durante estos días. La semana pasada vivieron cuatro días de huelga que provocaron que la televisión estuviera en negro durante esos días. Telemadrid pudo haber perdido entre 180.00 y 200.000 euros de ingresos publicitarios por estos paros, lo que se incrementará hasta 300.000 euros el próximo martes, ya que los sindicatos convocaron a una nueva huelga de 72 horas que comenzará el sábado y finalizará el próximo lunes, por lo que la televisión volverá a estar en negro.

Relacionados