BREAKING NEWS
#Noticiales


Sor Cristina gana ´La Voz´ Italia

Por: junio 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La monja Sor Cristina Scuccia, la auténtica revelación de la versión italiana del concurso ‘La Voz’, consiguió ganar hoy su final y proclamarse campeona con sus actuaciones, tras lo cual, animó a todo el público presente en plató a rezar un ‘Padre Nuestro’.

 

Sor Cristina, tutelada durante el concurso por el rapero italiano D-Jax, se alzó con el galardón de ‘La Voz’ con el 62% de los votos emitidos por la audiencia, que la concedieron, además, un contrato discográfico con la productora Universal.

 

Durante la gala final, la monja, animada desde las gradas por algunas de sus hermanas ursulinas, interpretó populares bandas sonoras como la de ‘Flash dance’ (1983), ‘What a feeling’, o como la de la cinta del director italiano Roberto Benigni, ‘La vida es Bella’ (1997), ‘Beautiful that way’, entre otras.

 

Por último, no cabe duda que la moja ha creado un ejército de seguidores quienes en tan solo unos minutos crearon el #Noticial Sor Cristina.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...