BREAKING NEWS
#Noticiales


Sony

Por: junio 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Sony  se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios comentan la magna presentación que tuvo la marca en  Los Ángeles, donde  presentó nuevos videojuegos y  títulos como: Little Big Planet 3 para PS4, Bloodborne, Far Cry 4, Dead Island 2, Battlefield Hardline, Disney Infinity, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, entre otros.

 

El primer juego que destacó fue Destiny que con su tráiler presentó la nueva historia que Bungie prepara. Es un juego multiplataforma donde el protagonista es un guardián. El juego destaca por qué se podrá usar en PlayStation 4 primero.

 

En dicha conferencia también se ha anunciado un DLC de inFamous Second Son, bajo el nombre de inFamous First Light donde el protagonista será un nuevo personaje, una mujer. No será necesario disponer del juego original y estará a la venta en agosto exclusivamente para PS4.

 

Otro título destacado es el Little Big Planet 3 para PlayStation 4, donde habrá nuevos personajes como un perro, otro que podrá volar, etc. El videojuego llegará en noviembre para PlayStation 4 y será compatible con los niveles creados en los anteriores juegos.

 

La compañía From Software ha presentado Bloodborne, su nuevo videojuego para PlayStation 4. Su lanzamiento está planeado para 2015. Más tarde se anunció otro gran título Far Cry 4, en el que su director mostró algunos ambientes del juego. Se desveló un tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero no ha desvelado muchos detalles que no hubiéramos visto hasta el momento.

 

Batman: Arkham Knight, tercera y última entrega de la saga también hizo aparición en la conferencia. Se pudo observar cómo podemos transitar la ciudad de Gotham a pie, volando o en coche. Por último Naughty Dog presentó Uncharted 4: A Thief’s End, el cual será exclusivo para PlayStation 4 y llegará en 2015.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...