BREAKING NEWS
#Noticiales


#SonPRIngaderas

Por: abril 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  En las redes sociales, usuarios posicionan la ´tendencia´ #SonPRIngaderas como reproche por todas las anomalías que medios de comunicación así como tuiteros han reportado en los últimos días por parte de los candidatos y funcionarios públicos en México.

 

Políticos que por tener un cargo abusan de poder, o aquellos que en lugar de desquitar su sueldo, gastan los millones para comprar un inmueble o costosos relojes.

 

Tuiteros, en especifico;  atacan al presidente nacional de #PRI, César Camacho, quien se ha dado el lujo de gastar más de 2 millones de pesos en un reloj. Asimismo, reprochan el acto del titular de Conagua, quien en días pasados,  viajó en un helicóptero del estado. ¿Todo esto fue para evitar el tránsito que agobia al país?

 

No cabe duda que las campañas ya comenzaron, ahora el trabajo está en los políticos, en convencer a un México que ya no está dormido, a un país que pide justicia, mejores oportunidades, sobre todo, mejores políticos- libres de corrupción.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...