BREAKING NEWS
#Noticiales


#SomosOro

Por: agosto 11, 2012 Un comentario

Historia en Wembley; México con soberbia actuación, derrota en la Gran Final del Fútbol Olímpico, al histórico Brasil, por 2 goles a 1. Los tantos, marcados por el ariete sensación, Oribe Peralta, quien a segundos de iniciado el encuentro, marcara el primero, dictando la tónica del encuentro. Gran actuacion de éstos jóvenes guerreros, que sin lugar a dudas, serán recibidos como Héroes Nacionales. #SomosOro es a todas luces, la realidad del Equipo Olímpico Mexicano de Fútbol.

Fecha: 11 de Agosto del 2012.

Trending Topic: #SomosOro

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

 @epnwerevertumorroenrique pena nietochicharitoiaurab

Tweets Representativos:

Notas Relacionadas:

¡Sí se PUDO! (ADNportes.com) Mexico hace historia en Wembley al vencer 2-1 a Brasil, colgándose el Oro Olímpico.

México, campeón del fútbol olímpico tras vencer 2-1 a Brasil (cnnespanol.cnn.com) México se coronó campeón del fútbol olímpico en Londres 2012 tras vencer 2-1 a Brasil en la final por la medalla de oro en el estadio de Wembley este sábado.

México 2 – Brasil 1: El Tri se corona campeón olímpico con doblete de Peralta (deportes.univision.com) La selección mexicana de fútbol se ha llevado su primer oro olímpico al derrotar en Wembley a un Brasil que vuelve a quedar desconsolado tras un nuevo intento fallido de lograr el único título que le falta al fútbol más laureado del mundo

Relacionados