BREAKING NEWS
#Noticiales


Solalinde

Por: agosto 8, 2012 Un comentario

El sacerdote y fundador del albergue Hermanos en el Camino, Alejandro Solalinde, consideró que la renuncia que le solicitó el obispo de Tehuantepec a la dirección del centro,materializa la insistencia que tenían tanto la delincuencia organizada como algunos políticos, de retirarlo de su labor de apoyo a migrantes.

 

 

Fecha: 08 de Agosto de 2012

 

Trending Topic: Solalinde

 

 

Tweet del Autor:

 

Tweet Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

Nunca afirmé que Solalinde vaya a ser retirado del albergue: Obispo – Pajaro politico – En el comunicado, el obispo Oscar Armando Campos asegura que “en ningún momento” ha afirmado que el padre Solalinde vaya a ser retirado en noviembre de la administración del albergue ‘Hermanos en el Camino‘. “Ignoro de dónde sacan esas conclusiones”, señala el obispo, quien precisó que el trabajo del albergue “no dependen de la Comisión Episcopal”, sino de la Diócesis.

Relacionados

Solalinde no hablará más sobre normalistas

El sacerdote Alejandro Solalinde se deslindó hoy del movimiento de lucha de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, por petición de un grupo de familiares de los jóvenes. ...

Derechos Humanos

Hoy 10 de diciembre de 2012 se conmemora el Día de los Derechos Humanos, respecto a eso la CNDH (Comisión Nacional de los Derechos Humanos) dijo en un comunicado que los derechos ...


  • No entiendo por que tanta asaña el querer retirar al sacerdote Solalnde de sus ocupaciones como misionero de los migrantes que tanta ayuda les hace y apoyo que les muestra a traves de los tiempos.