BREAKING NEWS
#Noticiales


#SofíaCastro

Por: noviembre 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #SofíaCastro se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación ya que fue increpada por un par de personas mientras llegaba a un hotel en Las Vegas, quienes le lanzaron consignas por los normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

 

Tuiteros publicaron un video en el que se observa a una mujer gritar a Sofía, “No sigan robando el dinero de México”, mientras ésta ingresa al resort acompañada de sus asistentes.

 

La mujer no fue la única en atacar a la actriz, ya que sin dejar de revisar su celular y sonreír, Sofía fue abordada por otra persona quien le gritó: “¡Rateros. Que digan la verdad sobre Ayotzinapa… Matan a los estudiantes en México. Estamos cansados”.

 

Hace unos días, a su paso por la alfombra roja de la 54 entrega de los Premios Arlequín 2014, en México, Sofía fue interrogada sobre el caso por una reportera, y ésta respondió:  “Mi amor, creo que ahorita no es momento para hablar de ese tema, yo creo que como todo México está en duelo, está conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento, creo que ahorita venimos a disfrutar y a recibir mi premio, que estoy muy contenta”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...