BREAKING NEWS
#Noticiales


#Sochi2014

Por: febrero 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Sochi2014 se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que el esquiador mexicano Hubertus Von Hohenlohe compite este sábado en la prueba de esquí alpino slalom en los Juegos Olímpicos de Invierno, con el objetivo de quedar entre los primeros 50 atletas de la prueba.

 

Von Hohenlohe saldrá en el lugar 113 de la prueba. Tendrá una segunda oportunidad a las 10:00 horas de este mismo día.

 

Estos podrían ser los últimos Juegos del mexicano, que ha participado en seis justas olímpicas— debido a su edad

 

Von Hohenlohe es el único mexicano en #Sochi2014 y el atleta de mayor edad en la justa olímpica. Durante los entrenamientos para la competencia sintió molestias en la rodilla izquierda debido a un golpe que sufrió durante su intento por clasificar al slalom gigante, informó esta semana la Conade.

 

 

La prueba del slalom se disputará en dos carreras, en donde la suma de los tiempos dará la posición final. La primera carrera inicio después de las 07:00 horas (tiempo de México) y la segunda está programada para las 10:15 horas de México, informó la Conade.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...