BREAKING NEWS
#Noticiales


SNTE ratifica su lealtad a Gordillo

Por: febrero 27, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Juan Díaz de la Torre, secretario general del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dio a conocer que la organización sindical apoya a  Elba Esther Gordillo, luego que ayer fuera detenida en el aeropuerto de Toluca, acusada por la Procuraduría General de la República (PGR) de presuntos desvíos de cuotas sindicales.

Asimismo en un breve comunicado, que leyó el secretario general del SNTE,  dijo que confía en Gordillo, además de que le ratificó su lealtad.

A continuación leído por Díaz:

Voy a leer un comunicado que es hasta este momento la posición oficial que la organización sindical por mandato de su Consejo Nacional, establece sobre los acontecimientos de las últimas horas.

Como saben ustedes, los acontecimientos de hoy obligan a debatir con profundidad y responsabilidad dichos hechos, por ello hemos acordado un receso para reanudar los trabajos en el transcurso del mismo día de hoy.

Reiteramos, como lo hemos hecho permanentemente, que actuaremos con congruencia a nuestros principios y responsabilidad frente a la nación, a nuestra dirigente Elba Esther Gordillo, le ratificamos nuestra lealtad, nuestro cariño y nuestra solidaridad, confiamos en la maestra Elba Esther Gordillo y esperamos justicia”.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

Elba Esther Gordillo alista regreso a casa

Elba Esther Gordillo, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acusada de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero, podrá seguir sus juicios desde su casa. ...