BREAKING NEWS
#Noticiales


SNTE anuncia que boicoteará próximas elecciones

Por: mayo 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció  las movilizaciones que realizará a partir de mañana lunes, encauzadas a boicotear la jornada electoral federal del 7 de junio.

 

El órgano  acordó estallar en paro masivo el próximo uno de junio, rumbo a la huelga nacional, convocada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sindicatos y organizaciones sociales adherentes, integrados en la Asamblea Nacional Representativa.

 

La Asamblea General consideró nulas e insuficientes  las respuestas de la administración estatal, a su pliego de peticiones. Por esto, pedirán a las asociaciones de padres de familia, afines a la causa del  magisterio disidente, impulsar la “ruta jurídica” ante las autoridades correspondientes a fin de tener solución a las necesidades educativas.

 

 

Para el 26 de  mayo, anunció que el 30 por ciento de la membresía de la Sección 22 viajará a la Ciudad de México para participar en la décimo segunda “Acción por Ayotzinapa”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...