BREAKING NEWS
#Noticiales


SNTE

Por: junio 6, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La actriz y productora Carmen Salinas, así como el periodista Jesús “Chucho” Gallegos son nombrados como los nuevos embajadores de la educación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

Ambos fueron presentados ayer, 5 de junio,  por Juan Gabriel Corchado Acevedo, Secretario General de la Sección 11, en el Centro Cultural del México Contemporáneo, donde se anunció que serán embajadores de los planteles educativos públicos.

 

A través de un comunicado, el SNTE, indicó  que ambos reconocieron la loable labor que día con día realizan los trabajadores de la educación y agradecieron la invitación para ser “parte de ese distinguido grupo de grandes personalidades formadas en la escuela pública que son los Embajadores del SNTE”.

 

Por otra parte, en las diferentes plataformas de comunicación cuestionan cómo es que Carmen Salinas fue nombrada como embajadora, cuando la artista lo único que sabe hacer es actuar y producir obras de teatro.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...