BREAKING NEWS
#Noticiales


Slim no transmitirá los juegos de la Selección Mexicana

Por: Abril 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El multimillonario mexicano, Carlos Slim, no podrá transmitir los juegos de la Selección Nacional, ya que tiene contrato de con las respectivas televisoras por más de 15 años, al terminar estas cláusulas intentará llegar a un arreglo.

El presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, menciono que hay una competencia diferente y provechosa para el fútbol mexicano esto a partir de la entrada de empresarios.

“Está representado por Jesús Martínez (presidente del Pachuca), quien es un viejo lobo de mar, pero a Slim le interesa el contenido. Ya compró alguna promotora en Estados Unidos, tiene los derechos de las Olimpiadas, pero de la Selección Mexicana ya te garantizo que va a ser muy difícil que los pueda tener en por lo menos 10 o 15 años, porque ya están firmados”, declaró José Antonio García.

Hoy existe una federación sólida y bien administrada ya que con resultados ha demostrado el proceso que se lleva hasta el momento con los triunfos y campeonatos que ha conseguido la selección mexicana en sus diferentes categorías como son: sub-15, sub-17, sub-20 así como la mayor.

Hoy en día la televisión paga como debe de ser ya que han proporcionado contratos de 7, 16 y hasta 24 millones de dólares creando una estrategia de mercadotecnia para los partidos de México en Estados Unidos, en donde los ingresos se han elevado hasta 100 millones de dólares de forma anual.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...