BREAKING NEWS
#Noticiales


Skype rompe barreras con su traductor en tiempo real

Por: Diciembre 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Skype, conocido por facilitar las llamadas de video en tiempo real ha vuelto a impresionar al mundo al volver a crear una idea que solo se creía posible en una película de ciencia ficción.

El proyecto Skype Translator ha sido la base de varias inversiones en nueva tecnología como el reconocimiento de voz, tecnologías de traducción y aprendizaje de máquinas automáticas, gracias a esto Skype ha podido progresar con el desarrollo de esta idea.

Recientemente la compañía realizó un experimento para probar el Skype Translator en el que alumnos de primaria del Colegio Peterson de la Ciudad de México y el Colegio Stafford de Tacoma tuvieron que interactuar entre ellos y entablar una conversación en la que se contestarían las preguntas uno del otro.

Este experimento rindió frutos y probó que la tecnología está lista para usarse pero se necesita más tiempo de desarrollo para que se puedan traducir más lenguajes y tener por seguro que no existirá ninguna falla en el Skype Translator.

Se lanzará una versión beta que se llamará Skype Translator Preview y podrá ser probada únicamente por usuarios que se registren para su uso, funcionara en dispositivos con Windows 8.1 y Windows 10 Technical Preview.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...