BREAKING NEWS
#Noticiales


#SiYoFueraLadrón

Por: noviembre 29, 2012 Sin comentarios

La pregunta que hoy nos va hacer pensar. ¿Sí yo fuera ladrón? Por cierto, buena pregunta, sería como el impulso que falta para obtener lo que más queremos en este mundo.

El lado espectacular es que con esto se demuestra que la sociedad no es tan materialista como la pintan, aún tenemos el conocimiento de que las mejores cosas de la vida son gratis y no necesariamente las tenemos que robar. Pero siempre existe un deseo oculto dentro de cada uno así que podríamos decir que todos tenemos algo que robar.

Los tuiteros están muy románticos y la mayoría opinan que se robarían besos, abrazos, corazones y caricias. La buena noticia es que eso no nos cuesta mucho trabajo a todos, pero tampoco tiene un precio monetario, lo que significa que es algo invaluable  y como nadie lo puede comprar pues a veces es mejor robar.

Por otro lado otros opinan que si fueran ladrones serían políticos, ¡cómo no pensar eso! Si nuestros políticos siempre tienen un escándalo nuevo de corrupción o impunidad. A decir vedad los políticos sí saben hacer su trabajo porque aparte de que les pagamos una “lanota” que viene de nuestro impuestos hacen dos trabajos “por ahí o por allá” y se ganan otro ingreso extra  ¡muy grande!

La conclusión de todo esto es: todos tenemos deseos de muchas cosas algunas posibles, otras no. Lo importante es no dejar de trabajar y prosperar por eso que queremos, bien dicen que “El que persevera alcanza” o en su defecto roba…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...