BREAKING NEWS
#Noticiales


#SiTúPonesLosBesos

Por: octubre 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En Twitter usuarios crean  el Trending Topic #SiTúPonesLosBesos, este #Noticial hace referencia a los diferentes tipos de besos y el cómo es que a nuestros amigos lectores les gusta darlos o que se los den.

 

Algunos tuiteros  creen saber  el significado de los besos. Aunque recordemos que existen diferentes artículos que dan definiciones muy a su estilo. Claro que estamos hablando de besos de pareja. En el libro de “Te amo, ¿y ahora qué?”, su autora Mabel Iam realiza una síntesis muy buena sobre el significado de los besos.

 

Iam explica que el beso en sí mismo tiene su propio lenguaje, aunque pueda estar acompañado de un “te quiero” o un “te amo”. Besar a la otra persona provoca diferentes reacciones, a la vez que nos permite expresar y transmitir diversas emociones. La autora define a los besos como “una forma de comunicación entre la pareja”.

 

A continuación una serie de tuits que hablan sobre el hashtag #SiTúPonesLosBesos, espero y les sea de su agrado.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...