BREAKING NEWS
#Noticiales


Sismo en la Ciudad de México

Por: agosto 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La tarde de este martes se registró un sismo de 4.9 grados en la escala de Richter en la Ciudad de México.

Mientras tanto,  el Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor ocurrió a las 15:17 horas, con epicentro en Ometepec, Guerrero.

Así mismo, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación  informó que no se registraron daños.

En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, Puente Espinosa informó: “Sismo con epicentro en la región de Ometepec, Guerrero sin reporte de daños en los Estados. Preliminar 5.1”.

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera en conferencia de prensa informó  que se realizó el protocolo de revisión y que no se detectaron daños en la ciudad.

 

Más tarde en la red social Twitter, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a mantener la calma.

 

“En este momento alerta sísmica en el DF, mantengan la calma”, escribió en su cuenta @osoriochong.

El Metro funciona con normalidad en sus 195 estaciones y 12 Líneas, informó Joel Ortega, director de ese sistema de transporte.

Por último,  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también opera con normalidad.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...