BREAKING NEWS
#Noticiales


Sismo en China deja más de 55,000 afectados

Por: Marzo 3, 2013 Sin comentarios

Un sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter deja como saldo preliminar 30 personas heridas, más de 700 casas destruidas y 55,000 afectados y fue el segundo reportado en lo que va del año, después del ocurrido el pasado 22 de Febrero con una magnitud de 4.2.

El sismo se presentó en la provincia de Yunnan, ubicada al sur de China, a las 5.41 GTM (13.41 horas locales),  y con una profundidad de 9 kms.

El Departamento de Asuntos Civiles de Yunnuan informó que no se han reportado víctimas humanas y que ya se encuentra en marcha el operativo de emergencia con 6,000 tiendas de campañas y el envío de edredones, abrigos y agua entre otros para atender a los damnificados.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...