BREAKING NEWS
#Noticiales


Inicia diciembre con sismo de 4.1 grados

Por: diciembre 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- En la Ciudad de México se registró un sismo de 3.4 grados Richter con epicentro en la delegación Magdalena Contreras.

 

El Servicio Sismológico Nacional informa que el sismo ocurrió a las 2:50:08 horas del lunes.

 

Por su parte, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil del DF indicó que no hay reportes de daños tras el sismo, sin embargo, se encuentran pendientes.

 

De igual forma, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Segob, informó que el sismo tuvo una profundidad de 2 kilómetros por lo que solamente se sintió en algunas zonas de la ciudad.

 

A través de su cuenta de twitter, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera reportó que se había activado el protocolo de revisión de la infraestructura capitalina.

 

El delegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna, informa que no hay reportes de daños en la zona tras sismo.

 

Algunas personas reportaron una réplica del fenómeno en la zona de Barranca del Muerto y Olivar del Conde; otras informaban de haber escuchado una explosión.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...