BREAKING NEWS
#Noticiales


Sismo de 6.4 grados sacude a Veracruz

Por: julio 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un sismo de magnitud 6.4 en la escala de Richter sacudió en la madrugada de hoy al puerto de Veracruz, Oaxaca, Puebla, Estado de México y parte del Distrito Federal, sin que dejara víctimas ni daños en inmuebles.

 

El movimiento se presentó a las 5:46 de la madrugada (hora local) y tuvo su epicentro 46 kilómetros al suroeste de Isla, en el estado de Veracruz, así lo dio a conocer el Sismológico Nacional.

 

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que realiza un monitoreo en todo el estado y que por el momento no tiene reportes de víctimas.

 

En la Ciudad de México, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera indicó a través de su red social Twitter, “se concluye protocolo de revisión, se observan algunos desalojos, por el momento no hay daños ni lesionados”.

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...