BREAKING NEWS
#Noticiales


#Sismo

Por: julio 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Sismo se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios comentan sobre la magnitud  de 6.9 grados con epicentro ubicado a 35 kilómetros de Tapachula, Chiapas, donde dejó al menos dos muertos en Guatemala, así lo han informado  autoridades locales. Por su parte, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, indicó que sólo habían registrado “cuarteaduras en varias viviendas de la región Soconusco”.

 

Protección Civil de Chiapas reportó que hay un muerto por el movimiento telúrico de esta mañana.

 

El viocero del agrupamiento de bomberos del poblado de San Marcos, Guatemala, Raúl Hernández, dio a conocer que por lo menos dos personas murieron.  El epicentro del sismo  fue a ocho kilómetros al noreste de Puerto Madero,  en la frontera con Guatemala. Hasta el momento en ese país se reportan  daños en viviendas y carreteras.

 

 

El  Sismológico Nacional corrigió que la magnitud del temblor de las 6:23 AM fue de 6.9 y no 6.6 mexicano, mientras que el Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que fue de 7.1 grados.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...