BREAKING NEWS
#Noticiales


¡#Siri el salvador!

Por: agosto 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¡Siri el salvador! Sam Ray de 18 años dijo que la aplicación de reconocimiento de voz en su iPhone llamó a los servicios de emergencia después de que su camión cayó sobre él cuando trataba de hacer unas reparaciones.

Ray dijo a medios de comunicación que un gato hidráulico colapsó dejándolo debajo de cerca de 2.2 toneladas de metal en un lugar donde no podía ser visto o escuchado fácilmente. Ray que estaba tratando de liberarse cuando escuchó que se activó Siri.

“Dije ‘llama al 911’, y eso fue todo”, recordó.

La operadora del condado de Rutherford Christina Lee señaló que al principio pensó que era una llamada hecha por error por llevar el celular en el bolsillo, pero después escuchó los gritos de ayuda y envió al personal que rescató a Ray.

Después de que Siri salvó la vida de Ray, la aplicación se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, de manera de juego, tuiteros piden ayuda al reconocimiento de voz para cualquier cosa.

A continuación algunos de los tuits que están circulando.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...