BREAKING NEWS
#Noticiales


#SirenasDePajapan

Por: agosto 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #SirenasDePajapan causa revuelo en las redes sociales, usuarios en las diferentes plataformas de comunicación comentan el supuesto hallazgo que tuvo como lugar en las hermosas  playas de Pajapan, Veracruz.

 

Cabe destacar que con la circulación de varias imágenes, hubo personas que creyeron en el hallazgo del ser marino, sin embargo, se reveló que es parte de los efectos especiales de la cinta Piratas del Caribe.

 

Incluso, para evidenciar que no se trataba de un ser mítico, en un video se muestra la creación de dicho personaje en 2011, para la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”, película protagonizada por Johnny Depp y Orlando Bloom.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...