BREAKING NEWS
#Noticiales


Sinsajo

Por: julio 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Sinsajo se convierte en un #Noticial en las redes sociales, el séptimo arte está de fiesta, sobre todo seguidores y amantes de la saga de “Los Juegos del Hambre”, ya que  Lionsgate ha lanzado la primera muestra oficial de lo que se podrá ver en la tercera película de las cuatro que forman la saga, basada en la trilogía escrita por Suzanne Collins. La decisión de dividir en dos partes la adaptación del último libro, Mockingjay, no es novedosa tras haber ocurrido lo mismo con sus antecesoras Harry Potter y Crepúsculo.

 

Este tráiler enseña el primer material audiovisual de Sinsajo. Parte 1, después de que el pasado mes de junio se exhibiera una pieza creada especialmente para aumentar el interés y anhelo de los fans. Se trató de un comunicado del Presidente Snow, uno de los antagonistas esenciales de las novelas de Collins, interpretado por Donald Sutherland, a quien acompañaban Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Jena Malone (Johanna Mason).

 

 

El vídeo también presenta a la británica Natalie Dormer, conocida por dar vida a Margaery Tyrell en Juego de tronos, caracterizada como Cressida, una residente del Capitolio que se une a la rebelión de los distritos y a quien se le ordena filmar a Katniss durante sus visitas a los mismos. Al personaje de Jennifer Lawrence le escolta el de Liam Hemsworth, Gale Hawthorne.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...