BREAKING NEWS
#Noticiales


#SINOSDEJAN

Por: junio 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El gran musical mexicano ´Si nos dejan´, llega nuevamente a uno de los recintos  con mayor auge en la capital del país como lo es el Teatro Blanquita, donde la obra solo estará 3 semanas antes de iniciar su gira por América del Sur.

 

Ernesto D´Alessio, Lety López y Mariano Palacios, al frente de un reparto multiestelar, así como la primera actriz, Angélica María y Lupita D´Alessio, estrellas invitadas y la ex integrante de la Academia de México, Nadia quien hará el papel de Paloma.

 

´Si nos dejan´, sin duda se trata de una de las puestas más esperadas en este 2014; pues a lo largo de 20 meses de temporada en el Distrito Federal, el público hizo de este musical uno de sus favoritos, como lo demuestran las 550 representaciones que concluyeron, todas, en una inolvidable y emotiva ovación.

 

A partir del 13 de junio, el público de ´Si nos dejan´, disfrutarán de las siguientes funciones: viernes y sábados a las 18:00 horas y 21:00 horas y los domingos a las 13:30 y 18:00 horas, con precios que oscilan desde 200,00 pesos.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...