BREAKING NEWS
#Noticiales


Siniestro accidente deja fuera a Cam Newton ante Tampa Bay

Por: Diciembre 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El quarterback de las Panteras de Carolina, Cam Newton alarmó a la NFL luego de sufrir un accidente de auto mientras conducía por Carolina del Norte.

 

De acuerdo al sitio ‘The Charlotte Observer’, los paramédicos trasladaron a Newton en ambulancia para ser atendido. El hecho ocurrió apenas a una cuadra del estadio de los Panthers.

 

La NFL también se refirió al Observer para dar la nota, en la que subrayan que Newton resultó herido, pero no de gravedad, únicamente su vehículo sufrió severos daños en la parte frontal.

 

Newton podría no presentarse para el siguiente partido de las Panteras ante Tampa Bay.

 

Las Panteras dijeron en un mensaje en Twitter que el equipo estaba monitoreando la situación y tendría más información más adelante.

 

Newton tiene dos mil 800 yardas acumuladas en pases esta campaña, con 16 touchdowns y 11 intercepciones. Además, ha acarreado el balón 425 yardas, con tres touchdowns para Carolina, que tiene un récord de 4-8-1.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...