BREAKING NEWS
#Noticiales


#SinHuevosEnMéxico

Por: agosto 23, 2012 Un comentario

Ya se que este Trending Topic surge a raíz del alza en el precio de los huevos (producto de la canasta básica), sin embargo entre el humor de los tuiteros y mi imaginación … me he puesto a pensar… ¿por qué hemos perdido los huevos (u ovarios) para decir las cosas? ¿Para pedir las cosas como nos gusta? ¿Por qué nos hemos acostumbrado a callar? Si algo he aprendido brincando de cama en cama, de motel en motel, es que debemos aprender a expresar lo que sentimos y hablar en voz alta de nuestros sueños, deseos o curiosidades.

Si quieres saber qué se siente hacer o recibir un beso negro ¿por qué no lo pides CON HUEVOS? Si te molesta que no te llamen ¿por qué no llamas? Si sufres por que no te toca la parte de atrás de las rodillas y es dónde más te excitas ¿por qué no muestras la ruta del placer?  Si quieres mejor SEXO, aprende a pedirlo. Sin gritos, ni malas palabras, pero si con tacto, inteligencia y HUEVOS (u ovarios, jajaja).

 

 

Fecha: 23 de agosto de 2012

Trending Topic: #SinHuevosEnMéxico

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Por el momento no hay noticias relacionadas.

Relacionados

Despierta tu #sexo sentido ¡Ya!

Todos hacemos cosas para llamar la atención consciente o inconscientemente, ya sea vestirnos de algún color, arreglarse el cabello de algún modo. ...