BREAKING NEWS
#Noticiales


#SinBandera confirma regreso

Por: Noviembre 9, 2015 Sin comentarios

Primero Ov7, después Kabah, ahora  Noel Schajris y Leonel García están de vuelta. Como que está de moda los reencuentros, ¿no?

Cada uno de ellos, por separado, han hecho una gran carrera en la música los últimos siete años, juntos formaron desde 2000 al 2008 el dúo Sin Bandera, el que acaba de anunciar su regreso a la música para febrero de 2016.

“La música nunca se fue, siempre estuvo muy presente. Hay una sensación como decir que vamos a regresar, pero en algún punto esto nunca se terminó”, afirmó Noel en una transmisión en directo desde México para anunciar su reunión que comienza en la Arena Monterrey el 20 de febrero próximo.

La vuelta a los escenarios viene acompañada de un EP de lanzamiento, en el que llevan componiendo desde hace tiempo.

Su primer corte será “En esta no”, una balada que para el dúo está “entre las tres mejores canciones que hemos hecho”, y será la primera de cinco temas que incluye el nuevo trabajo.

“Va a ser muy interesante saber qué se siente el estar en contacto de nuevo con el público”, dijo Noel Schajris en la conferencia vía streaming, donde afirmó también que están desarrollando “un show maravilloso porque hemos hecho una buena fusión de ritmos y talentos”.

“Una Última Vez” se llamará esta gira que repasará los grandes éxitos de los seis discos que alcanzaron a editar como conjunto, Sin Bandera (2002), De viaje (2003), Mañana (2005) Pasado (2006), Hasta ahora (2007), Tour Hasta Ahora (2008) y el recopilatorio de éxitos (2009).

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...