BREAKING NEWS
#Noticiales


Sin fondo, los 100 días de Gobierno de EPN: Madero

Por: marzo 10, 2013 Sin comentarios

Foto: Cortesía

México, D.F.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, aseguró que en los primeros 100 días de Gobierno de Enrique Peña Nieto se le ha dado mucho impulso a los temas de imagen, de espectacularidad, de forma y fachada, pero preocupa que en lo sustantivo no haya consistencia y propuestas de fondo en favor de los mexicanos.

“Hay mucho interés por la espectacularidad de las acciones en el nuevo Gobierno, pero aún no vemos ningún compromiso de fondo en los cambios anunciados y prometidos”, sostuvo.
En temas como la inseguridad, la estrategia sólo ha cambiado la estrategia de no hablar de ella; todo lo que en su momento criticó el PRI como la utilización del Ejército, lo siguen empleando. Asimismo, dijo Madero, seguimos viendo gasolinazos, quitar candados al IVA y programas sociales que solo cambian su nombre o se vuelven estrategia electoral.
  
El Dirigente Nacional del PAN también externó su preocupación por el autoritarismo que sigue permeando sobre todo en las entidades gobernadas por el PRI y por la patología presidencialista vertical que se vive.
“Hay una intención del Presidente de la República de presentar una cara modernizadora y abierta de su partido, pero a nivel de mandatarios estatales y de su partido hay operadores que mantienen la misma estrategia de control político y antidemocrático de las estructuras del Gobierno federal y los estatales”, criticó.
  
Finalmente, Gustavo Madero expuso que es alarmante que el proyecto de fondo sea el de reinstaurar el autoritarismo en el país, por lo que advirtió que el Partido Acción Nacional permanecerá alerta y vigilante para evitar el retroceso de la democracia en México.
Con información de agencias.

Relacionados