BREAKING NEWS
#Noticiales


Silvano Aureoles no sabe ni de qué habla

Por: Noviembre 13, 2012 Sin comentarios

El diputado Silvano Aureoles no sabe ni siquiera de qué habla ya que dice que tras 12 años de gobierno panista no hay nada que festejar, claro viniendo de él es entendible.

¿Por qué lo digo?

Porque Silvano Aureoles no ha demostrado tener calidad moral para hablar de política, como Senador en la Legislatura anterior no hizo mucho, como candidato a la gubernatura de Michoacán perdio ante Fausto Vallejo, fue operador de Leonel Godoy para endeudar y hundir a Michoacán, como coordinador del PRD en la Cámara de Diputados nadie le hace caso, etc.

¿Y en qué se basa para decir que no hay nada que festejar?

¿En que en los últimos seis años hubo un enfrentamiento cara a cara entre el estado y los carteles del narcotráfico que ninguna otra administración, Local o Federal quiso encarar? ¿En que en los últimos seis años han salido más reformas que en las dos ultimas administraciones? ¿En que el PRD ha estado buscando solamente bloquea esfuerzos por México más que proponer soluciones?  Quizá y desconozca que en las dos ultimas administraciones la fortaleza económica de México no sólo se mantuvo sino creció y eso nos hizo resistir como pocos países en el Mundo la descesión mundial.

Con todo respeto diputado Silvano Aureoles cuando abra la boca conecte el cerebro y dese cuenta, no tiene usted un ejemplo en su partido político en los últimos doce años con lo que pueda apoyar sus palabras.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...