BREAKING NEWS
#Noticiales


Sigue la maldición del iPhone en China, otro electrocutado

Por: Julio 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En China un hombre se encuentra en coma al recibir una descarga eléctrica cuando cargaba la batería de un iPhone 4 con un dispositivo no oficial de Apple, es el segundo incidente de este tipo en una semana.

 

 

El hombre es residente  de la provincia de Jilin, al noreste del país, tenía el celular en su mano cuando lo conectó a la corriente por medio de un cargador no oficial de la marca Apple, y sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo tiene en coma desde que se produjo el incidente, el 8 de julio, según la prensa china.

 

 

Se trata del segundo incidente de este tipo que reportan medios en China, después de que una joven de 23 años muriera supuestamente electrocutada al utilizar su teléfono iPhone en pleno proceso de carga.

 

 

Cabe resaltar que la compañía, sin embargo, ha estado salpicada por una serie de escándalos en China durante los últimos años, vinculados a las condiciones laborales de los obreros que fabrican sus dispositivos.

 

 

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...