BREAKING NEWS
#Noticiales


#SiFueraInvisiblePorUnDía

Por: octubre 21, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- #SiFueraInvisiblePorUnDía se convierte en Trending Topic en las redes sociales, el #Noticial es utilizado en Twitter de manera sorprendente, ya que la genialidad de los usuarios no tiene límite y más cuando escriben que si fueran invisibles serían los más “malos” del planeta.

 

Por un lado, las mujeres escriben que si fueran invisibles robarían besos y abrazos de aquel amor no correspondido, algunas “sueñan”, (por así mencionarlo, aunque recordemos que soñar no es malo): en ser diputadas, senadoras y hasta llegar a manejar la Presidencia de la República, en fin, hay miles de tuits femeninos, sobre todo, muy agradables! Invito a todas las mujeres no dejar de soñar, aunque sea en este #Noticial…

 

Toca el turno de los caballeros, quienes sus tuits tienen otro sabor de boca, la dinámica se enfoca más en el sexo, cuando digo sexo me refiero a esas menciones como: “te agarraría las nalgas a placer”; “me dedicaría a la violación fantasmal”; “cuando pulido bese a gaby me atravesaría y me besara a mí!”.

 

No cabe duda que los hombres tienen un giro muy peculiar en la mente; ahora te invito a que te deleites en Twitter y disfrutes de #SiFueraInvisiblePorUnDía.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...