BREAKING NEWS
#Noticiales


Sidney sufre altas temperaturas e incendios

Por: enero 18, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La ciudad de Sidney, en Australia, alcanzó la temperatura máxima en su historia llegando a los 45.8 grados centígrados, según información de los medios locales.

A las 14:54 hora local, se había sobrepasado la temperatura anterior histórica que era de 45.3 grados, de 1939, informó el Observatorio Hill de la ciudad australiana. Las altas temperaturas ocasionaron incendios en Australia, que ya cobraron su primera víctima.

La policía australiana informó que el cadáver de un hombre fue hallado dentro de un vehículo calcinado junto a la pequeña localidad de Seaton, a unos 200 kilómetros  al este de la ciudad de Melbourne, capital del estado de Victoria.

Las autoridades informaron que esta es la segunda ocasión en que las temperaturas superan los 40 grados en el mes de enero, situación que sólo ha sucedido en cuatro ocasiones en los últimos 107 años.

Con información de agencias.

Relacionados

Quiénes son los primeros en recibir el 2016

El primer territorio del mundo en despedir el año viejo es Kiribati, archipiélago y país insular ubicado en la zona central oeste del Océano Pacífico, al noreste de Australia. Su Isla de ...

#EclipseLunar

En las redes sociales #EclipseLunar se posicionan como un #Noticial, nuestros amigos tuiteros se mofan del acontecimiento natural ...